Sobre nosotros

Wellness Beach - Comunidad de Profesionales Wellness

Wellness Beach se posiciona como la unión de profesionales de alto nivel en la promoción del bienestar, la salud y belleza en la localidad alicantina de El Campello.

Dentro del marco de un estilo de vida saludable y hábitos en prevención de la enfermedad, aportamos un cuidado global a nuestra comunidad a través de la creación de eventos y experiencias Wellness y la formación de profesionales.

Nuestra historia

  Unidas por nuestro trabajo y el entusiamo de ayudar a otras personas hemos creado una colaboración profesional que nos permite aportar espacios de encuentro y diversión con un objetivo de ocio pedagógico y saludable.

  Wellness Beach es pues, el resultado de la combinación entre la amistad, el trabajo en equipo y la materialización de los sueños de todas para ofrecer a nuestr@s clientes un cuidado global en su salud física, mental y espiritual .

 

  Todas nuestras especialidades y disciplinas en sinergía con la pasión por emprender y ayudar los demás a sentirse mejor es la energía motriz que genera este movimiento Wellness life.

Equipo Wellness Beach