Marta Lago

WELLNESS BEACH

El proyecto Wellness Beach nace para trabajar en la promoción y divulgación de un estilo de vida saludable que equilibra la parte física y mental de las personas,  a través de servicios de cuidado personal,  deporte, el contacto con la naturaleza y hábitos de alimentación saludable.

La creación de experiencias y eventos de ocio para compartir y promover un estilo de vida que nos beneficia de manera individual y colectiva , con dos pilares fundamentales como valores integrales de la empresa:  Misión y Visión

Misión

Crear de manera divertida y lúdica espacios donde compartir un estilo de vida beneficioso para la salud. Promover una alternativa de ocio saludable con base pedagógica que promulga hábitos beneficiosos para el mantenimiento de la salud física y mental, haciendo de éste un valor principal.

Visión

Labor social.

Wellness Beach propugna como valor fundamental la labor social. Y por ello invierte esfuerzo, tiempo y recursos propios en acciones sociales que acompañan a familias en riesgo de exclusión social. Colaboramos con otras empresas e Instituciones públicas y privadas con el objetivo de generar un beneficio social en nuestra provincia.