top of page

Curso
KOBIDO WELLNES

marta lago estética aceites esenciales masaje para dos drenaje linfático laser celulites r

     Creado e impartido por Marta Lago.  Tras más de 20 años de carrera profesional dedicada al sector de la estética y el bienestar, Kobido Wellness brinda una experiencia de belleza y salud única, creando fidelidad instantánea entre quienes lo prueban.

          " Kobido Wellness es un tratamiento facial estético y terapeútico que combina cinco técnicas de salud y belleza. Es el servicio más demandado en Wellness Beach"

                                                                                                                                               

"Después de tratar miles de clientas he encontrado necesidades biológicas comunes tanto para el cuidado de la piel como de la salud.

Creando un servicio con un alto estándar de calidad, encontrando el “protocolo perfecto” que hace que mis clientas incorporen este tratamiento

en su lista de prioridades  para mantenerse jovénes y bellas y fidelizandolas desde la primera sesión"

Marta Lago

 

 FORMACIÓN PARA PROFESIONALES DE ESTÉTICA, WELLNESS & SPA

La formación te permitirá desarrollar este tratamiento como profesional autónomo, en tu propio centro o en salones de belleza, spas, balnerarios y centro de terapias.

Incluye  teoría, prácticas presenciales en Wellness Beach( 4 horas ) y diploma acreditativo de la formación.

     Combina los beneficios del masaje japonés de efecto lifting inmediato, con técnicas terapéuticas como el drenaje linfático y el masaje descontracturante de cuello.

La piel se tensa, elimina bolsas, ojeras; reduce el edema y la retención de líquido, lo que hace que la piel se oxigene de manera instantánea, sin necesidad de utilizar ninguna aparatología estética ni infiltraciones médicas.

 

     Además de los beneficios estéticos es una llave maestra para tratar alteraciones de la salud como la ansiedad, estrés, insomnio, bruxismo, contractura muscular y dolor crónico.

 Este tratamiento que combina cinco técnicas: Masaje Kobido, Drenaje Linfático facial, Masaje descontracturante, Shiatshu y Aromaterapia.

                                                                                    

Sí , quiero más información de este curso!

KOBIDO WELLNESS

PRECIO

1.520€ /  Incluye:

Teoría On line 10 temas + Clase Virtual +

Prácticas PRESENCIALES en Wellness Beach 4 horas

 +Diploma y Seguimiento

bottom of page