masaje estetica campello belleza salud spa alicante belleza laser yoga hipopresivos.jpg

Curso
KOBIDO WELLNES

Formación teórica y video demostrativo, paso a paso,  para incorporar este tratamiento estrella en tu negocio de belleza y salud.

Incluye diploma acreditativo,  que te permitirá desarrollar este tratamiento como profesional autónomo, en tu propio centro o en salones de belleza, spas, balnerarios y centro de terapias.

Además contarás con un seguimiento  y  asesoría personal conmigo.

 

 

 

 

 

 

Kobido Wellness es un tratamiento facial estético y terapeútico.

Combina los beneficios del masaje japonés de efecto lifting inmediato, con técnicas terapeúticas como el drenaje linfático y el masaje descontracturante.

La piel se tensa de manera instantánea, elimina bolsas, ojeras; reduce el edema y la retención de toxinas, lo que hace que la piel se oxigene de manera instantánea, sin necesidad de utilizar ninguna aparatología estética ni infiltraciones médicas.

 

Además de los beneficios estéticos es

una llave maestra para tratar alteraciones emocionales (ansiedad, estrés, insomnio y bruxismo)  que harán que tus pacientes regresen cada mes.

En el curso te enseñaré cinco técnicas necesarias para la realización correcta de este tratamiento. Masaje Kobido, Drenaje Linfático facial, Masaje descontracturante, Shiatshu y Aromaterapia.

Al finalizar el curso podrás comenzar a rentabilizar todo lo aprendido como profesional de manera instantánea y lo más importante ¡fidelizar a tu clientela!

                                                                                      Marta Lago 

Modalidad OnLine

 Precio especial de lanzamiento 320€    

Incluye:

Dossier teórico

Video demostrativo paso a paso

Asesoría Personal On line

Diploma 

Sí , quiero este curso!