top of page
estetica campello alicante benidorm villajoyosa masajes beauty spa relax  massage.jpg
wellness_beach_marta_lago.png

Marta Lago

Wellness Beach Manager

- Fundadora de Wellness Beach.

- Técnico Superior en Estética Integral y Bienestar.

- Especialista en Drenaje Linfático.

- Tratamientos post cirugía y recuperaciones post parto.

- Aromaterapia y técnicas orientales de salud y belleza.

- Terapeuta especializada en estrés físico, mental y emocional.

Sobre mí

Soy Marta Lago, Técnico Especialista en Estética Integral y  Bienestar. Fundadora de Wellness Beach, espacio de salud, belleza y experiencias wellness en El Campello, Alicante. Estoy especializada en Drenaje Linfático, cuidados Post Cirugía, Tratamientos de la piel, Aromaterapia ,Hidroterapia y técnicas orientales de salud y belleza. Amante de la naturaleza, madre de dos y mujer emprendedora. " Me encanta compartir técnicas de salud y bienestar para el cuidado del cuerpo y de la mente. Ayudar a mejorar la calidad de vida de las personas, prevenir el envejecimiento prematuro, y acompañar en procesos de recuperación de la salud del cuerpo y de la mente."

Experiencia Laboral

Tras más de veinte años trabajando como técnico de belleza y terapeuta en hoteles cinco estrellas , algunos de los mejores de la Costa Blanca donde, además, formaba a las nuevas terapeutas que llegaban, nació mi proyecto Wellness Beach.

 

Aquellos hoteles eran entornos maravillosos, tenían cinco estrellas, pero la premisa de trabajar con prisas con el objetivo único de facturar me producía mucho estrés y ansiedad, y no era coherente para mi, ya que no daban prioridad a las personas y lo que su salud requería en ese momento. Llenar la agenda sin cuidar a los terapeutas que allí trabajaban y facturar era la premisa.

 Había estudiado mucho, hecho cientos de formaciones con las mejores marcas de cosmética internacional , me había formado con los mejores profesionales de mi sector para aprender, con el objetivo de mejorar la calidad de vida de las personas que se ponían en mis manos, y  no quería que el objetivo único de facturar sin cuidar la salud y el bienestar de los terapeutas y clientes fuera lo que dirigiera mi trabajo.

 

Decidí entonces crear mi propio centro, Wellness Beach, donde la calma y la atención personalizada fueran el valor fundamental de mis servicios, así como el cuidado y mimo en los detalles y tratamientos.  La exclusividad de cada servicio y la creación de las experiencias de ocio terapeútico que ofrecemos comparten estos valores fundamentales para mi, la salud y el bienestar de las personas por encima de todo, así como mi amor hacia la naturaleza.

Este año 2024 Wellness Beach cumple 6 años de amaneceres y experiencias. Me siento feliz y orgullosa del trabajo realizado, los aprendizajes adquiridos y los profesionales que me acompañan para hacerlo realidad. 

 

Ahora Wellness Beach es una de las mejores ofertas de servicios de salud y ocio terapeútico ,  con una amplia cartera de clientes nacionales e internacionales de alto valor,  personas maravillosas que confían en la calidad de nuestros servicios para cuidar su belleza y salud.

 

Situado en la Cala de Les Palmeretes, en la localidad alicantina de El Campello, Wellness Beach brinda experiencias enfocadas al cuidado del cuerpo y de la mente en un entorno maravilloso de playa y naturaleza , que proporciona un oasis de bienestar a todos los que nos visitan.

                     

                                                                                                                 

Mi valor, equilibrar la salud del cuerpo y la mente a través del poder terapeútico de la naturaleza.

                                                                          " LA PRIMERA RIQUEZA ES TU SALUD"

                                                                                                   Marta Lago

                                                                                      Fundadora Wellness Beach

bottom of page