top of page
Be in Balance

Jornada de Ocio Terapeútico

    Desconectar de la rutina, conectar con el cuerpo y sanar la mente a través del Mar Mediterráneo como inducción a una experiencia renovadora.

    Be en Balance es una jornada de terapia física, mental y espiritual que se realiza a bordo del  Velero Bavaria 37. 
      Incluida en la agenda de ocio terapeútico en la comarca de Alicante, esta experiencia transformará tu energía de manera instantánea.

    Guíado por profesionales de la salud física y mental, esta jornada ofrece una manera relajada y divertida para trabajar las cuestiones y procesos terapeúticos subyacentes en procesos de duelo y trauma.

    A través de un paseo en velero se realizarán actividades terapeúticas , donde el espíritu del Mar Mediterráneo aporta el espacio perfecto para devolver el equilibrio a tu cuerpo cuerpo físico y mental.

Próximas salidas: 
23 septiembre , desde el Puerto  Alicante 7.00 . Hora de regreso 12.00
24 septiembre, desde Puerto de Alicante 7. 00 . Hora de regreso 12.00

Programa de la actividad:
7.00 Embarque y salida en Puerto de Alicante
7.30 Fondeo frente al Castillo de Santa Bárbara con el amanecer. Ritual del Té y  Coherencia Cardíaca , con Mirjam Van Riet.
8.00 Teoría y práctica "Aceptación del conflicto" y "Anclajes mentales" con Marta Lago.
8.30 Travesía por la costa.
9.00 Fondeo en Faro de San Juan , baño en el mar.
10.00 Almuerzo saludable y charla "Para una vida Wellness"
11.00 Travesía de regreso
12.00 Desembarque Puerto de Alicante. 




 

beinbalancealicante.jpg

Mirjam Van Riet, emprendedora, coach, madre de 2 y doblemente divorciada. "Después de mi recuperación del cáncer, decidí cambiar mi modo de vida. Estoy en equilibrio y me gusta compartir herramientas valiosas para que otr@s también encuentren su balance."

Marta Lago, Técnico en bienestar. Fundadora de Wellness Beach, en Alicante. Especializada en Alimentación saludable, Drenaje Linfático, Post cirugía, Cuidado de la piel,  Aromaterapia, Balneoterapia , Hidroterapia y Talasoterapia. Amante de la naturaleza, madre y emprendedora. "Me encanta compartir técnicas de salud y bienestar para el cuidado del cuerpo y mente. Mejorar la calidad de vida de las personas, prevenir el envejecimiento prematuro, y acompañar en procesos de recuperación."

Testimonios

Be in Balance es una experiencia terapeútica 100% recomendada.Me ha hecho regalarme tiempo de calidad para mi misma y conectar con partes de mi que necesitaba trabajar.

María (Alicante)

Me sentía perdido y sin ganas de continuar luchando contra mi ansiedad. Este día conseguí conectar conmigo mismo de una manera auténtica y agradable. Conocí gente encantadora y me ayudó a valorar de nuevo mis sueños y metas. Román ( Madrid)

Un antes y un después en mi vida. Nunca había navegado

y tampoco había tomado terapia. Así que ha sido un 

impacto muy fuerte. Me ha ensañado técnicas para conseguir 

mis objetivos sin forzar, ni sentir ansiedad. Repito seguro.

Verónica ( Castalla)

Estoy pasando un proceso de divorcio y necesitaba parar de pensar tanto, me estaba resultando difícil aceptar la situación. Con este taller, no solo he podido asesorarme para mejorar mi estado emocional y sino que además me he divertido, he conocido otras personas en mi situación y he creado nuevas amistades. Luisi ( Campello)

beinbalanceboat.jpg
20200523_173526.png

*** Precios jornada Be in Balance a bordo del velero Bavaria 37, Salida puerto de Alicante.

117 € persona, 97€ el que viene contigo.

1. Ideal para regalar a alguien que se lo merece o necesite.

2. Recomendado para celebrar tu despedida de casada con tus amigas y aliadas (en este barco exclusivo para 10 participantes y programa ligeramente adaptado al duelo y la importancia del círculo de amistades).

 

 3. Celebrar tu cumpleaños con tus amig@s ( adaptado a la importancia de cumplir años y el cuidado del círculo de amistad).

4. Jornadas team building.

logo.jpg.png
bottom of page