Caída de cabello ( Romero)

Actualizado: 20 dic 2021

Conocido por milenios por sus aromáticas propiedades para realizar exquisitos platos en cocina, el romero además, tiene unas propiedades especiales en el tratamiento de algunas alteraciones del cuerpo, como la caía del cabello. Algo que preocupa a muchas personas.


Si bien es cierto que ante la caída del cabello se debe prestar atención a diferentes hábitos, como alimentación, productos de cosmética, tratado en el secado , alteraciones hormonales o pautas medicamentosas. El romero procura una estimulación de la corriente sanguínea en el cuero cabelludo, lo que en cualquiera de los casos , ayuda a mantener nutrida y oxigenada la zona en cuestión.


Actúa como estimulante mejorando la estructura del cabello su brillo y textura.


Las formas de uso:


1- Añadiendo unas cinco gotas a tu agua caliente de baño.

2-Uso del humificador en la estancia 2-3 gotas.

3-Spray tonificante, con 30ml de agua añades 5 gotas de romero, 5 gotas de lavanda y 5 gotas de cedro. Pulverizar un par de veces al día sobre el cuero cabelludo.



En Wellness Beach recomendamos siempre el uso de aceites esenciales bajo supervisión de un profesional que le ayude a encontrar su propio botiquín natural.



Usar productos con garantía de calidad y altos estándares como los de Young Living essential oils que puedes encontar en nuestra tienda on line.

27 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo